Animal

Consiste en proteger y rescatar aquellos animales que hayan sufrido algún tipo de maltrato, abandonados, perdidos, etc. En este proyecto al igual que en el resto se trabajan charlas de concienciación sobre los maltratos que sufren y cuidados que debieran tener. Este proyecto trata de crear un buen sistema de difusión o creación de anuncios de adopciones. También se abre a colaborar con otros grupos o asociaciones para así unir recursos, aumentando de este modo los planes citados anteriormente.

Por último, tras el desarrollo de nuestro grupo, se pretender extender estos planes incluida la asociación, a otros países para así poder ayudar y proteger a más especies.

Podrán aportar una ayuda de solo 1€ al mes a través de nuestra cuenta de Teaming. ¡Apóyenos!