Consiste en proteger y rescatar aquellos animales que hayan sufrido algún tipo de maltrato, abandonados, perdidos, etc. En este proyecto al igual que en el resto se trabajan charlas de concienciación sobre los maltratos que sufren y cuidados que debieran tener. Este proyecto trata de crear un buen sistema de difusión o creación de anuncios de adopciones. También se abre a colaborar con otros grupos o asociaciones para así unir recursos, aumentando de este modo los planes citados anteriormente.

LOGROS

Desde el departamento de protección animal se está ayudando con voluntariado a una protectora situada en Ibiza (Islas Baleares) además de gestionar un sistema de difusión y realización de adopciones. Se han rescatado numerosos animales por parte de nuestros socios incluyendo caballos.

Podrán aportar una ayuda de solo 1€ al mes a través de nuestra cuenta de Teaming. ¡Apóyenos!