Ayudas sociales

Consiste en llevar a cabo principalmente el reparto de ayudas como: alimentos, ropa, juguetes, u otros materiales que necesiten familias u otras personas sin recursos. Otro de los puntos importantes del proyecto es el intento de formar una cadena de ayudas a través de colaboraciones en las que se pueda facilitar el contacto de abogados, psicólogos u otros asesores a disposición de personas que no tengan medios para permitírselos pero los necesiten. También la realización de charlas educativas o concienciación en centros educacionales sobre los problemas sociales que existen en la actualidad como: Bulling, racismo, homofobia, drogas, alcohol, violencia, respeto y los buenos valores, enfermedades de transmisión sexual, pobreza, desigualdad, violencia de género, anorexia, bulimia, contaminación, maltrato animal, etc. Este proyecto se abre a colaborar con otros grupos o asociaciones para así unir recursos, aumentando de este modo las ayudas.

Por último, tras el desarrollo de nuestro grupo, se pretende crear planes y aportar ayudas a personas con discapacidad, fármacos al tercer mundo, apoyo a otros problemas sociales de diferentes países y extender nuestra asociación más allá de España.

Podrán aportar una ayuda de solo 1€ al mes a través de nuestra cuenta de Teaming. ¡Apóyenos!