Cultura y arte

Es probablemente el proyecto más complicado y con más puntos de trabajo que tiene la asociación. En él se pretende difundir el talento de los pequeños artistas a través de las redes sociales, además de poder ofrecer actividades culturales y artísticas a aquellas personas que no tengan una capacidad adquisitiva suficiente. Este proyecto, mediante el desarrollo de nuestro grupo, tratará de abarcar todo tipo de artes: música, pintura, danza, bailes, fotografía, gastronomía, escultura, literatura, poesía, gimnasia, etc. Este proyecto se abre a colaborar con otros grupos o asociaciones para así unir recursos, aumentando de este modo los planes citados anteriormente.

Por último, tras el desarrollo de nuestro grupo, se pretender extender estos planes incluida la asociación, a otros países para así hacer llegar el arte a más personas.