Medioambiente

Tiene como objetivo proteger al Medio Ambiente mediante planes de repoblación, de protección de zonas naturales, limpieza de zonas naturales, etc. Además de charlas de concienciación en centros educativos, incluidas el apoyo de las energías renovables, apoyo a innovaciones que promuevan el desarrollo de la sostenibilidad y de la protección de la naturaleza. Este proyecto se abre a colaborar con otros grupos o asociaciones para así unir recursos, aumentando de este modo los planes citados anteriormente.

Por último, tras el desarrollo de nuestro grupo, se pretender extender estos planes incluida la asociación a otros países.

Podrán aportar una ayuda de solo 1€ al mes a través de nuestra cuenta de Teaming. ¡Apóyenos!